Que bien harían los empleados de Aerolíneas Argentinas en tener presente que una de las razones que llevaron a la desaparición de PLUNA fue la postura tradicionalmente suicida y destructora de la aviación nacional del sindicato, que no vaciló en anteponer los intereses del gremio a los superiores del país durante toda su historia.
Que si Alas-U debe tolerar como costumbre la confrontación con sus empleados como estilo de vida empresarial, más le vale dejar todo como está, y asegurar a quienes están en el seguro de paro el cobro de sus haberes por cajero automático hasta el fin de sus días.
Que de nada sirve ni vale prometer mejor ventura en las relaciones dirección/trabajadores, por ser esta una empresa colectivizada y cobijada por el Estado, razón por la cual, en tanto los dineros emerjan del Erario (léase de todos nosotros) la fiesta seguirá como otrora, porque nada ha cambiado.
Que el candidato a la presidencia de la república por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, eludió con el vocablo "paso" dar su opinión sobre el controvertido senador frenteamplista Rafael Michelini en el libro Charlas con Pedro, de Alfredo García, que será presentado el viernes 19 en la Fundación Fucac.
Que Bordaberry, en cambio, al consultársele parecer sobre el vicepresidente de la República expresó que a Astori lo ve peleado con el mundo, que tiene cara de amargado por ocupar la vicepresidencia de la república, y que resulta muy difícil hablar con él.
Que existe palpable molestia en las Fuerzas Armadas por constantes filtraciones de datos y procesos técnicos o de adqusiciones en curso, frecuentemente filtrados prematuramente a la prensa sin conocimiento de los respectivos departamentos de Comunicaciones, ni siquiera del Ministerio de Defensa, de donde se sospecha emane la mayoría de las mismas o bien de los Comandos respectivos.
Que entre los medios nacionales, esta anárquica situación estadísticamente beneficiaría a los oficialistas "Montevideo.com" y "La República", especialmente cuando se pretende acelerar gestiones no concluidas o justificar otras, cuestionadas.

|