Edición Nro. 2012 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 31 de marzo de 2017
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_JUBILOSAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ENCENDIDAS REVISTA_DE_LA_PRENSA_-_TURBINAS_INFORMADAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_MALDITAS ESPACIO_DE_AMADEUS_-_SOLUCIONES_TECNOLÓGICAS TURBINAS_INDIGNADAS_-_PERÚ_REGALÓ_SUS_CIELOS_A_LAN TURBINAS_SUBVERSIVAS_-_HEBE_BONAFINI_ACUSADA TURBINAS_ILUSTRADAS_-_HOY_ESCRIBEN TURBINAS_ARGENTINAS_-_ESPECIAL_PARA_ENFOQUES
AVIACIÓN COMERCIAL - TURBINAS JUBILOSAS f
Más vuelos de puente aéreo
Segundo avión de Amaszonas Uruguay

Con la presencia de los Ministros de Turismo y de Transporte, que fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Carrasco por el Gerente General, Diego Arrosa, arribó a la principal terminal aérea uruguaya la segunda aeronave de la aerolínea Amaszonas Uruguay.
El avión arribó pasadas las 17 horas del pasado miércoles, procedente de Cochabamba, luego de un vuelo ferry que duró tres horas quince minutos. Como es de estilo, fue recibido con el tradicional arco de agua practicado por coche bomba del Cuerpo de Bomberos.
Este segundo avión de Amaszonas Uruguay llega para fortalecer las rutas actuales y sumar nuevas frecuencias, todo enmarcando y previsto en un ambicioso como sesudo plan de negocios.
En la oportunidad, el Ministro de Transporte Víctor Rossí indicó que la llegada de Amaszonas a Uruguay constituía una instancia fundamental para el país: “era muy necesario porque había quedado un espacio muy importante. El Uruguay necesita, por lo que es su ubicación, su rol y por las características de la economía, estar bien conectado con la región y con el mundo. Teníamos carencias de conexiones regionales con distintos destinos de América Latina. Poco a poco vamos avanzando y se van cubriendo esos destinos. El plan de vuelo que ha anunciado Amaszonas nos ayuda en esa dirección, y por eso nosotros tratamos de acompañarlos y de algún modo facilitarle todo lo que esté a nuestro alcance”.
“Estamos cumpliendo con el plan de todos los anuncios estratégicos que se hicieron, que tienen por un lado el objetivo de fortalecer las rutas que tiene Amaszonas Uruguay, pero por otro incorporar nuevas rutas".
Inicialmente, en un plan de primer semestre y en el transcurso del año llegarán otros dos aviones más”, dijo Eddy Luis Franco, Gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Amaszonas, un estratega en campañas de prensa.
“Este es el segundo avión en la flota de Amaszonas Uruguay; trece en la flota de todo el grupo Amaszonas. Con la llegada de los otros dos a fin de año habremos cumplido con esta etapa o fase anunciada para Amaszonas Uruguay: incorporación de tres destinos y la ampliación de nuestra frecuencia en el puente aéreo entre Montevideo y el Aeroparque de Buenos Aires".
“Este segundo avión de Amaszonas Uruguay llega, pues, para fortalecer el itinerario de rutas y las nuevas frecuencias que tiene previsto la empresa en su plan de negocios. Entre los nuevos destinos y rutas, tenemos planificado empezar en abril con avión y tripulación propia hacia Asunción y Santa Cruz. En mayo está previsto que se incorpore Córdoba, y se aumente una cuarta frecuencia diaria entre Montevideo y Aeroparque”.

Más frecuencias de puente aéreo
Consultado sobre qué destinos tienen previsto incluir, Franco reiteró a la prensa que aumentarán frecuencias del puente aéreo Montevideo Buenos Aires con el objetivo de ofrecer cada vez una mejor frecuencia y mejores horarios.
“Posteriormente, éste será un avión que llegará con tripulación uruguaya hasta Bolivia, ya que de momento era la boliviana la que llegaba hasta Uruguay. Ahora será la misma tripulación que irá a Paraguay y Bolivia. Esperamos que el próximo mes incorporemos esos dos destinos e inmediatamente entre abril y mayo entrará a Córdoba (Argentina) que será el siguiente destino internacional. Un poco más adelante dos destinos a Brasil sobre los que aguardamos certificaciones. Este avión que llegó hoy a Uruguay de hecho tiene que entrar en un proceso de certificaciones en el país”, puntualizó.
El Grupo Amaszonas, integrado por Amaszonas Uruguay, Amaszonas Bolivia y Amaszonas Paraguay, anunció a fines de diciembre al Gobierno de Uruguay, su ambicioso plan de expansión que cerrará en diciembre del 2018 con una nueva inversión en Uruguay de 28.8 millones de dólares y 10 aviones CRJ 200 matriculados y a disposición de la hoy, única aerolínea uruguaya, Amaszonas Uruguay.
El Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Amaszonas Luis Vera anunció que esta nueva inversión, la cual se suma a los 20 millones de dólares que ya se llevan invertidos en Uruguay, forma parte de una importante apuesta del Grupo Amaszonas a Uruguay como destino turístico, de inversiones y hub de distribución de pasajeros.
Entre los anuncios del Plan de Expansión de Amaszonas Uruguay, se destacó llegar a diciembre del 2018 con una flota de 10 aviones matriculados en Uruguay, nuevas rutas e incorporación de personal.

Amaszonas Uruguay - Plan de expansión 2017 – 2018
Montos de inversión:
2017:     $US 18.4 millones
2018:     $US 10.4 millones
Total en 2 años: $US 28.8 Millones




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.



 

  
 
 




















 



ABRIL de 2017

JEFE EN PAÑALES


PRESENCIA


LA VIGILANTE DEL FUTURO


CASI LEYENDAS


AQUARIUS


CHIPS
PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA


JACKIE


LIFE
VIDA INTELIGENTE


POWER RANGERS


SILENCE


RÁPIDOS Y FURIOSOS 8


AMIGOS ERAN LOS DE ANTES


KONG


EL SERENO


LA BELLA Y LA BESTIA


HUMORÍSIMAS


LOGAN


AMOR Y AMISTAD


SIN NADA QUE PERDER


TALENTOS OCULTOS


MANCHESTER JUNTO AL MAR


UN CAMINO A CASA


MOANA: UN MAR DE AVENTURAS



 

LIFE Cinemas ALFABETA se complace en anunciar la programación del Ciclo de Ópera y Ballet 2017, con 6 títulos de ópera y 3 de ballet.  Este año, a las grandiosas producciones de la Opera Nacional de Paris, el Teatro Alla Scala de Milan y el Salzburg Festival, se suman otras muy importantes desde nuevos escenarios:  Opernhaus de Zürich, Sydney Opera House y el Bayerische Staatsoper de Munich.  Cada título será exhibido dos veces, en distintos horarios: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.

Jonas Kaufmann, uno de los tenores más aclamados mundialmente, será la estrella de 3 de las óperas de este ciclo.  Desde la Opernhaus Zürich , interpreta a Mario Cavaradossi en Tosca.  En La Forza del Destino desde la Bayerische Staatsoper de Munich en el rol de Don Alvaro.   Desde el Festival de Salzburgo lo veremos en Cavalleria Rusticana encarnando a Turiddu y en Pagliacci será Canio (Pagliaccio).   Desde La Scala de Milán, Placido Domingo nos ofrecerá un memorable Francesco Foscari en I due Foscari.

Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Opera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que, dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros, con acceso al backstage y entrevistas a varios artistas. 

Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.
 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.