Edición Nro. 2008 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 3 de marzo de 2017
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ENCANTADAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_PREOCUPADAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ENCENDIDAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_CON_NOSTALGIAS AEROPUERTOS_-_TURBINAS_VOLADORAS INFORME_ESPECIAL_-_TURBINAS_EN_ALERTA REVISTA_DE_LA_PRENSA ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPÚBLICA_ARGENTINA,_especial_para_ENFOQUES
AVIACIÓN COMERCIAL - TURBINAS ENCANTADAS f
Promoción de Avianca, 499 dólares, en el vuelo directo entre Montevideo y Bogotá

 

  • Carla Calvete, Gerente Comercial de AVIANCA para Uruguay; Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi; Ministro (I) de Turismo y Deporte, Benjamín Liberoff.
  • Con una tarifa promocional desde 499 dólares dólares en ida y vuelta que ya se está comercializando, (promedia en U$S 530), el lunes 15 de mayo Avianca inaugura los vuelos directos y sin escalas entre Montevideo y Bogotá.
  • Con este nuevo vuelo, pasajeros de Uruguay amplían sus opciones de conexión internacional en América, Centroamérica y Europa

En una sala ministerial atestada de periodistas, agentes de viajes y personalidades del Turismo y de la Aviación Comercial, la Gerente Comercial de AVIANCA para Uruguay, Carla Calvete, anunció oficialmente que a partir del 15 de mayo, como ha venido informando enfoques en sucesivas ediciones, la aerolínea colombiana iniciará vuelos directos y sin escalas en la ruta Bogotá-Montevideo-Bogotá. De esta manera, la aerolínea continúa fortaleciendo la conectividad de la región, enlazando a Uruguay con más destinos de la red de rutas de Avianca en América y Europa.
Acompañada por los Ministros de Transporte y de Turismo, Carla Calvete precisó que esta nueva ruta, que operará todos los días, será servida en aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros 1,680 sillas semanales entre los dos mercados.
El nuevo vuelo se suma a la operación diaria que Avianca ofrece entre Lima y Montevideo, brindando a los viajeros originados en Uruguay más oportunidades de conexión vía Bogotá hacía Centro y Norteamérica y Europa.
"Con la puesta en marcha de este nuevo vuelo, Avianca consolida su liderazgo en el mercado latinoamericano, ofreciendo más opciones y horarios a quienes requieren desplazarse en el eje que une el Norte de Suramérica con el Cono Sur", puntualizó Hernán Rincón, Presidente de Avianca Holdings.
La ruta también mejora las posibilidades de conexión para los viajeros provenientes de Bogotá y el interior de Colombia, así como de los pasajeros europeos, quienes tendrán mayores opciones para llegar a Montevideo y Punta del Este, uno de los balnearios más atractivos del Uruguay y del continente.
En Uruguay se espera que el número de viajeros desde Colombia aumente 40%.  Así lo expresó el Ministro interino de Turismo, Benjamín Liberoff, quien agregó que la ruta que hoy opera Avianca, Montevideo-Lima, mantiene una ocupación promedio de 84% desde hace tres años y ha transportado más de 530.000 pasajeros desde 2010.
Precisó Liberoff que espera que la cifra de colombianos que visitan el país, que son alrededor de 30.000 por año, aumente hasta 40% por el nuevo vuelo diario.
De hecho, hoy en día alrededor de uno de cada tres colombianos llega a Uruguay desde Buenos Aires, con desembarque en Montevideo y Colonia.
El nuevo vuelo ya está disponible en los sistemas de reserva de Avianca. Los viajeros pueden adquirir sus boletos a través de la web www.avianca.com, en los puntos de venta Avianca, en la agencia de viajes preferida, o a través de las líneas de call center.

Itinerario de vuelo:
Desde Montevideo a Bogotá el vuelo AV 110, diario, saldrá a las 7:57 de Carrasco, con llegada a las 12:45 a Bogotá.
Desde Bogotá a Montevideo el vuelo AV 109, diario, saldrá a las 22:20, con llegada a la capital uruguaya a las 07:01 del día siguiente.

 




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.



 

  

  

 
 




















 

 



MARZO de 2017

HUMORÍSIMAS


LOGAN


AMOR Y AMISTAD


EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS


JOHN WICK


LUZ DE LUNA


MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS


ROCK DOG


FRAGMENTADO


ELLE


LA GRAN MURALLA


SIN NADA QUE PERDER


LEGO BATMAN: LA PELÍCULA


TALENTOS OCULTOS


BAILARINA


MANCHESTER JUNTO AL MAR


LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO


NIEVE NEGRA


UN CAMINO A CASA


MOANA: UN MAR DE AVENTURAS


50 SOMBRAS MÁS OSCURAS


LA LA LAND
UNA HISTORIA DE AMOR


SING: ¡VEN Y CANTA!



 

LIFE Cinemas ALFABETA se complace en anunciar la programación del Ciclo de Ópera y Ballet 2017, con 6 títulos de ópera y 3 de ballet.  Este año, a las grandiosas producciones de la Opera Nacional de Paris, el Teatro Alla Scala de Milan y el Salzburg Festival, se suman otras muy importantes desde nuevos escenarios:  Opernhaus de Zürich, Sydney Opera House y el Bayerische Staatsoper de Munich.  Cada título será exhibido dos veces, en distintos horarios: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.

Jonas Kaufmann, uno de los tenores más aclamados mundialmente, será la estrella de 3 de las óperas de este ciclo.  Desde la Opernhaus Zürich , interpreta a Mario Cavaradossi en Tosca.  En La Forza del Destino desde la Bayerische Staatsoper de Munich en el rol de Don Alvaro.   Desde el Festival de Salzburgo lo veremos en Cavalleria Rusticana encarnando a Turiddu y en Pagliacci será Canio (Pagliaccio).   Desde La Scala de Milán, Placido Domingo nos ofrecerá un memorable Francesco Foscari en I due Foscari.

Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Opera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que, dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros, con acceso al backstage y entrevistas a varios artistas. 

Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.
 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.