Fiscales y jueces corruptos
“Hoy se nos fue un camarada de armas asesinado por la democracia; asesinado por los derechos humanos; asesinado por una arpía justicia que está desvirtuada por aspectos personales, ambiciones a futuro e hinchada de venganza… todo fue una falsa y burda comedia tejida por fiscales y jueces corruptos”. (General Wile Purtscher, en el sepelio del General Miguel Dalmao)
“No renegaba de sus genes orientales: era descendiente en línea directa del General José Artigas. Soportó estoicamente la iniquidad de los hombres y el olvido de muchos que debieron estar y no lo hicieron”. (Coronel Horacio Fantoni, “La muerte del General Dalmao")
Mientras desciende a los infiernos, (Fernández Huidobro), culpa al imperialismo, a los nazis, a los ingenuos, a íncubos y súcubos. A todos menos a él. Y es su responsabilidad, con la complicidad de quienes lo han sostenido pese a sus desequilibrios y adicciones limitantes. Sus correligionarios y amigos son culpables. Le dieron apoyo político y olvidaron que un enfermo requiere asistencia profesional. Las busecas, los asados y las cuchipandas castrenses van a contramano. (Raúl Ronzoni, "Permiso para torturar", Semanario Búsqueda).
“Estos gobiernos populistas están destruyendo todo. Encima volvieron a poner al mismo ministro del Interior. ¡Otra vez!” (Elaine Badessich, esposa de Gianfranco Macri, hermano del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires)
|