Edición Nro. 2043 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 13 de noviembre de 2017 - ACTUALIZACIÓN
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_EN_GUERRA AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_CELOSAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_JUBILOSAS AVIACIÓN_EJECUTIVA_-_TURBINAS_EN_JAQUE AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ENCENDIDAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_PERIODÍSTICAS SILVER_MUSE_EN_EL_URUGUAY TURBINAS_ILUSTRADAS TURBINAS_ARGENTINAS_-_ESPECIAL_PARA_ENFOQUES
SILVER MUSE EN EL URUGUAY f
Silver Muse, joya de Silversea en Montevideo
  • Grand Voyage de Silversea: 34 puertos en 14 países descubriendo las maravillas de América del Sur
  • En los próximos días visitará Montevideo, en viaje inaugural y de promoción de múltiples destinos, el crucero Silver Muse, botado en marzo de este año. buque insignia de Silversea

Navegando ida y vuelta desde Fort Lauderdale, los huéspedes de Silversea quedarán maravillados con el Grand Voyage de Silver Muse en Sudamérica. Partirá el 3 de enero de 2018 en un viaje de 69 días. Durante este período visitará algunos de los más notables y culturalmente enriquecedores sitios en el hemisferio sur. Así, los pasajeros visitarán 34 puertos en 14 países. Además, mientras experimentan el misterio y el ritmo de este vasto continente disfrutarán de un viaje íntimo y de ultra lujo "Simply Divine".
Con capacidad para albergar cómodamente 596 pasajeros, se presenta como una fantástica evolución de Silver Spirit, redefiniendo los parámetros de los cruceros de lujo, y puesto el énfasis en el sello distintivo de la experiencia Silversea: intimidad propia de un barco pequeño y alojamiento en amplias suites.

Grand Voyage de Silver Muse en Sudamérica
Grand Voyage 2018 está diseñado para viajeros que cuentan con tiempo y prefieren una experiencia más intensa y exclusiva llamada a descubrir destinos fascinantes. Se destaca el cruce del Canal de Panamá; los majestuosos fiordos chilenos, y una parada de 3 días en Río de Janeiro durante el Carnaval. Además de llamadas nocturnas en Valparaíso, Punta Arenas, Buenos Aires y Manaos, esta última en el corazón del Amazonas.
“Grand Voyage 2018 combina la aventura y experiencias culturales inmersivas con días de ocio. "Todo envuelto en el lujo exquisito y el servicio impecable de nuestra hermosa Silver Muse”, según ha dicho Mark Conroy, director ejecutivo de Silversea para las Américas.
Los huéspedes disfrutarán de un excepcional programa de enriquecimiento a bordo con destacados expertos en destino. Entre ellos: académicos, periodistas, diplomáticos y otros especialistas. También contarán con entretenimiento local. Asimimismo cocineros invitados, demostraciones de cocina, degustaciones de vinos y especialidades.

Silver Muse
Silver Muse tiene amplias suites con vista al mar. También cuenta con una suntuosa gastronomía en ocho restaurantes. Además los huéspedes disfrutan el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de servicios de todo incluido. Por otra parte se abordan diferentes conferencias y programas de enriquecimiento. En la mayoría de los puertos se incluye transporte de ida y vuelta a la ciudad. Las propinas a bordo también están incluidas (con exclusión de tratamientos de spa).

Beneficios exclusivos de valor agregado
Como beneficio adicional se brinda una cena de gala Bon Voyage y una noche en el hotel Ritz-Carlton en Fort Lauderdale el 2 de enero. También el evento único Panamá Hat Party en el Club de Golf Montecristi en Manta, Ecuador, el 12 de enero. Y un palco para el desfile de Carnaval en el Sambódromo de Río el 17 de febrero. Por otra parte, los huéspedes del viaje completo obtendrán una generosa variedad de beneficios, entre ellos:
 u$s 2.000 de crédito para gastos a bordo (por suite)
 Wi-Fi gratuito ilimitado
Servicio de estacionamiento
Visa (Estados Unidos, Canadá y mercados selectos)




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.



Accidente

Un operario de pista fue alcanzado por el aro neumático de uno de los aviones de Amaszonas, aparcado en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, terrible accidente que aparejó que el obrero afectado a tareas de mantenimiento sufriese la amputación de sus piernas.
El siguiente es el texto del comunicado oficial emitido por la empresa:
“Amaszonas Uruguay comunica que debido a un accidente laboral sufrido por un trabajador de una empresa que presta servicios de Mantenimiento a nuestros aviones en el Aeropuerto de Carrasco, nuestras operaciones aéreas en este viernes 10 de noviembre se encuentran restringidas.
El hecho ocurrido la noche de jueves 09 de noviembre fue atendido de acuerdo a los procedimientos y protocolos de las instancias correspondientes. La empresa está atenta tanto a las condiciones de salud del trabajador como a la investigación abierta por la autoridad competente.
Nuestras operaciones aéreas se reanudaran en tu totalidad desde este sábado 11 de noviembre. Agradecemos la comprensión de nuestros pasajeros.
Montevideo, noviembre de 2017"

















 


















 

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.