Edición Nro. 2038 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 6 de octubre de 2017
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_EXITOSAS AEROPUERTOS_-_TURBINAS_DE_OTROS_TIEMPOS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ENCENDIDAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_INDIGNADAS TURISMO_DE_FANTASÍAS_-_TURBINAS_JUBILOSAS AVIACIÓN_MILITAR_-_TURBINAS_DEL_ESPACIO TURBINAS_ILUSTRADAS_-_HOY_ESCRIBEN TURBINAS_ARGENTINAS_-_ESPECIAL_PARA_ENFOQUES
AVIACIÓN COMERCIAL - TURBINAS EXITOSAS f
Aerolíneas Argentinas marcó en septiembre
un récord histórico 
  • Desde la empresa anunciaron, además, que fue el tercer mes con más pasajeros transportados en la historia 

Aerolíneas Argentinas anunció que el mes de septiembre marcó un "récord histórico" de traslado de pasajeros con 1.120.000, un 18% más que el mismo mes del año anterior. Además, informaron que fue el tercer mes con más pasajeros transportados en la historia de la empresa, detrás de las marcas de enero y julio de este año. El promedio de puntualidad fue del 84% y la ocupación estuvo en el 81,6%. Por su parte, el cabotaje creció 23% respecto del 2016.
Según explicaron, una de las claves fue la inauguración de la ruta Córdoba-Santiago de Chile y la de Trelew con El Calafate: "Ambas propuestas muestran resultados preliminares excelentes, pues fueron decisiones estratégicas basadas en análisis profundos de la demanda turística local e internacional", afirmaron.
También se incorporó una nueva aeronave Boeing 737-800, en el marco del plan de renovación de flota. El avión, con matrícula LV-GVC, realizó el  vuelo de bautismo uniendo Buenos Aires con Jujuy el pasado 18 de septiembre y ya se encuentra volando en rutas de cabotaje y regionales.
Los pasajes vendidos aumentaron un 6,3% con relación a septiembre de 2016 y de un 9,6% respecto del mismo mes en 2015. Al respecto, desde la aerolínea de bandera expresaron: "Estos resultados son la consecuencia de las diversas ofertas y facilidades en cuotas sin interés, las promociones de 'banda negativa' y los acuerdos con ANSES y otros organismos para ofrecer 30% de descuento para jubilados, entre otros". 
"Nos llena de satisfacción ver que el resultado del trabajo de quienes  formamos el grupo Aerolíneas da sus frutos: tuvimos notable desempeño en los vuelos dentro de Argentina, y en un mes complejo para la industria en general debido a las condiciones climáticas adversas en el Caribe y en Miami. Nos fue muy bien en la red en general", expresó Mario Dell'Acqua, Presidente del Grupo Aerolíneas.
Y concluyó: "Los resultados agregados demuestran que la estrategia que hemos delineado es exitosa. El compromiso de cada colaborador con la búsqueda de la excelencia en seguridad y en la mejora de la calidad de nuestro servicio nos permiten seguir desarrollando nuestra red de manera sustentable".




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
















 

















 

 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.