Edición Nro. 2013 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 7 de abril de 2017
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ALBOROTADAS BASTA_DE_TRAMPAS_AL_SOLITARIO,_por_Ricardo_Juan_Lombardo AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ENCENDIDAS REVISTA_DE_LA_PRENSA_-_TURBINAS_INFORMADAS ESPACIO_DE_AMADEUS TURBINAS_ILUSTRADAS_-_HOY_ESCRIBEN TURBINAS_ARGENTINAS_-_ESPECIAL_PARA_ENFOQUES
ESPACIO DE AMADEUS f
Hacia la productividad: información al instante de apoyo a los agentes
  • Productivity Tracker, la última solución del paquete de Amadeus Agency Insight, dota a las agencias de un conocimiento pormenorizado de su rendimiento
  • VCK Travel utiliza la solución de Amadeus para realizar elecciones estratégicas rápidas y mejorar su operativa

La industria de los viajes está creciendo rápidamente, con nuevos competidores que utilizan tecnología punta para intentar desbancar a los vendedores de viajes tradicionales. Para destacar en un mercado en expansión y mantenerse por delante de la competencia, los agentes de viajes necesitan que su operativa sea lo más eficaz posible y centrarse en proporcionar el mejor servicio a los viajeros.
Uno de los desafíos más complejos a la hora de mejorar el rendimiento de una agencia puede ser obtener la información correcta en el momento preciso. Confiar en informes de distintos sistemas, mediciones incoherentes e información desfasada puede afectar seriamente a la capacidad de una agencia para tomar decisiones oportunas y desarrollar el negocio.
Productivity Tracker, la última solución del paquete Amadeus Agency Insight, utiliza el análisis de datos para identificar áreas de mejora operativa y permitir que las agencias tomen decisiones más eficaces, independientemente de su tamaño. Así, las agencias podrán detectar ineficiencias y adoptar acciones correctivas.
De esta forma, pueden ejecutar informes para ver qué es lo que más contribuye al conjunto de reservas e ingresos, lo que les permite determinar mejor a qué tienen que asignar los recursos. Además, el análisis de futuro y tendencias permite a los agentes tomar decisiones estratégicas en una amplia gama de áreas empresariales. Así, por ejemplo, pueden prever qué reservas corren más riesgo de cancelación y responder a tiempo para protegerlas.
Barbara Pitt, Operations Director, VCK Travel, comentó: «Antes, teníamos que hacer un seguimiento mensual del rendimiento de forma manual. Esto significaba que los problemas podían detectarse tarde. Ahora tenemos acceso inmediato a la información. Ello nos ayuda a tomar decisiones estratégicas rápidas que mejorarán nuestras operaciones empresariales y fomentarán nuestro crecimiento. Al hacer seguimiento del rendimiento de forma automática, tenemos más tiempo para centrarnos en hacer avanzar nuestro negocio y en otras acciones clave, como formar a nuestros agentes».
Pascal Clement, Head of Travel Intelligence, Amadeus, indicó: «En la industria de los viajes, la innovación y el cambio se producen ahora con más rapidez que nunca, y las agencias de viajes se tienen que adaptar a ello. Esto significa ajustar sus estrategias y operaciones para responder mejor a las demandas de los futuros viajeros. Gracias a Productivity Tracker, las agencias de todos los tamaños reciben información procesable sobre su rendimiento que pueden utilizar para mejorar sus procesos empresariales y reforzar su posición en un mercado competitivo».
El extenso catálogo de informes de la solución refleja el rendimiento en distintos niveles de la organización y en cada etapa de la reserva (desde la creación y la emisión de los billetes hasta el registro de los vuelos realizados) y todos los cambios que se producen entre ellas.
Productivity Tracker se adapta a la estructura exclusiva de cada agencia, con independencia de su complejidad. Su interfaz de usuario inteligente ofrece informes visuales que transmiten información de forma clara y ayuda a las agencias a monitorizar el rendimiento 'de un vistazo' y tomas decisiones estratégicas correctas al instante. Los usuarios individuales pueden personalizar la vista de los informes y descargarlos en una amplia variedad de formatos. Esto permite al personal de las agencias analizar rápidamente la información más importante. Como herramienta de creación de informes web, proporciona una forma sencilla de monitorizar y gestionar el rendimiento de una agencia de viaje en cualquier momento y lugar.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.



Basta de trampas al solitario

Se lee hoy en el diario El País: “El gobierno ve que es "difícil" bajar el déficit fiscal —que actualmente está en 3,8% del Producto Interno Bruto (PIB)— pese a las medidas de "consolidación fiscal" que entraron a regir en enero. La "rigidez" de algunos gastos (pasividades por ejemplo) complican la reducción, dijeron a El País fuentes del gobierno”
A ver si entiendo. Hace  unos días, el Ministro de Economía anunció que el gobierno tenía como meta reducir el déficit fiscal a 2,5% al final de su período de gobierno, a pesar de que los datos recientes mostraban un crecimiento del mismo. Pero esta información que trascendió hoy quiere decir que por más que aumentaron los impuestos significativamente y las tarifas llegaron a niveles tan prohibitivos que están provocando que decenas de empresas tengan que cerrar sus puertas, el gobierno no cree que esas cosas den resultado.
Me veo tentado a reproducir un artículo que publicamos en este mismo muro, cuando el gobierno anunció el ajuste fiscal y que dijimos que no sería suficiente, si no se producía una significativa racionalización de los gastos. No lo haré para no ser autorreferencial.
Pues bien. Ahora parece confirmarse la sospecha. El gobierno se considera impotente para reencauzar la situación financiera del sector público. Como siempre se le echa la culpa a los jubilados, a los que tienen derechos adquiridos. Nada de poner sobre la mesa la exuberancia de los gastos en que se han incurrido tanto en los entes autónomos y servicios descentralizados, como en la administración central. Nada de referirse al costo de los más de 60 mil funcionarios adicionales que se incorporaron al estado durante los gobiernos frenteamplistas.
Como si  ese resultado se tratara de una maldición divina u obra y gracia del Espíritu Santo.
Si no se puede reducir el déficit, es porque EL GOBIERNO NO ESTÁ EN CONDICIONES DE BAJAR EL GASTO. Ya sea porque no quiere, porque su fuerza política no lo deja o porque es incapaz de contener la presión sindical.
Pero dejemos de hacernos trampas al solitario. El déficit fiscal es el resultado de decisiones gubernamentales que no pueden ocultarse.
Asuman la responsabilidad y actúen como se debe.
Ricardo Juan Lombardo

 

 

  
 
 




















 



ABRIL de 2017

HAMBRE DE PODER


MAX STEEL


JEFE EN PAÑALES


PRESENCIA


LA VIGILANTE DEL FUTURO


CASI LEYENDAS


AQUARIUS


CHIPS
PATRULLA MOTORIZADA RECARGADA


JACKIE


LIFE
VIDA INTELIGENTE


POWER RANGERS


SILENCE


RÁPIDOS Y FURIOSOS 8


AMIGOS ERAN LOS DE ANTES


KONG


EL SERENO


LA BELLA Y LA BESTIA


HUMORÍSIMAS


LOGAN


AMOR Y AMISTAD


SIN NADA QUE PERDER


TALENTOS OCULTOS


MANCHESTER JUNTO AL MAR


UN CAMINO A CASA


MOANA: UN MAR DE AVENTURAS



 

LIFE Cinemas ALFABETA se complace en anunciar la programación del Ciclo de Ópera y Ballet 2017, con 6 títulos de ópera y 3 de ballet.  Este año, a las grandiosas producciones de la Opera Nacional de Paris, el Teatro Alla Scala de Milan y el Salzburg Festival, se suman otras muy importantes desde nuevos escenarios:  Opernhaus de Zürich, Sydney Opera House y el Bayerische Staatsoper de Munich.  Cada título será exhibido dos veces, en distintos horarios: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.

Jonas Kaufmann, uno de los tenores más aclamados mundialmente, será la estrella de 3 de las óperas de este ciclo.  Desde la Opernhaus Zürich , interpreta a Mario Cavaradossi en Tosca.  En La Forza del Destino desde la Bayerische Staatsoper de Munich en el rol de Don Alvaro.   Desde el Festival de Salzburgo lo veremos en Cavalleria Rusticana encarnando a Turiddu y en Pagliacci será Canio (Pagliaccio).   Desde La Scala de Milán, Placido Domingo nos ofrecerá un memorable Francesco Foscari en I due Foscari.

Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Opera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que, dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros, con acceso al backstage y entrevistas a varios artistas. 

Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.
 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.