Edición Nro. 2010 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 17 de marzo de 2017
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones ÚLTIMA_HORA_-_AVIACIÓN_MILITAR_-_TURBINAS_ABANDONADAS AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ACELERADAS REBELIÓN_EN_LA_GRANJA,_por_Ricardo_Garzón AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_EJEMPLARES AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_ENCENDIDAS AEROPUERTOS ESPACIO_DE_AMADEUS AEROPUERTOS_-_TURBINAS_DETECTIVES REVISTA_DE_LA_PRENSA AVIACIÓN_COMERCIAL_-_TURBINAS_SATURADAS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPÚBLICA_ARGENTINA,_especial_para_ENFOQUES
AVIACIÓN COMERCIAL - TURBINAS EJEMPLARES f
Agencias uruguayas y argentinas con comisión cero
Las agencias de viajes venden el 80% de
los
pasajes en Europa
Así lo reconocen los representantes de Lufthansa, Air France-KLM, Iberia y British Airways justo cuando en América del Sur Latam y Aerolíneas Argentinas, entre otras, reducen a cero las comisiones de los agentes de viajes. ¿Fachada con las grandes mayoristas para eludir aportes?
El canal de las agencias de viajes supone más del 80% de las ventas de las aerolíneas en el Viejo Continente. Así lo han anunciado los representantes de Lufthansa, Air France-KLM, Iberia y British Airways que han participado en el foro de expertos sobre el potencial emisor del aeropuerto de Valencia, celebrado en el marco del Fly Valencia Meeting.
"Este porcentaje es el mayor de toda Europa, por lo que debemos seguir trabajando para mantener esta posición que nos indica que las agencias vamos en la buena dirección", sostiene el presidente de CEAV, Rafael Gallego. El evento, organizado por la propia Confederación, en colaboración con Turismo de Valencia, se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Valencia. En total, ha congregado a 43 proveedores turísticos y más de 100 agentes de la Comunidad.



ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.



Rebelión en la granja

  • Había una vez un grupo de gallinas chupandinas y alborotadas a las cuales, frecuentemente, el gallo debía pisarlas y advertirlas para mantener en orden y en paz el gallinero. Un buen día, un grupo minúsculo de las aves ponedoras resuelve ignorar las sabias enseñanzas del gallo, y abandonan el gallinero, cautivas de las promesas de un viejo zorro, mañero y vil. Allá se van con el zorro flautista, muy señoronas ellas, sacudiendo las plumas de la cola, tal cual los cisnes, patos y pavos reales…
Días atrás, un grupo pequeño de intendentes del Partido Nacional, asistió en Soriano  “a un almuerzo de camaradería” con quien fue Presidente de la República en el período anterior de gobierno del Frente Amplio, convidada de confraternidad que degeneró en un hecho político al tomar deliberada difusión urbi et orbi.
Almuerzo de camaradería para la tribuna, trampa caza bobos para otros; lo cierto es que se rajaron por mitades los intendentes blancos; se dividieron las aguas, y el viejo zorro se hizo fiesta con todas las gallinas.
Así de simple, tan simple como que la mamá de Botana (Intendente de Cerro Largo) “nunca le eligió con qué nenito podía jugar y con cuál no”, y tan evidente como la aclaración de Enciso, jefe departamental de Florida, quien dijo tener “la experiencia suficiente como para no subirse a un palo enjabonado ni entrar en un trampero”.
El viejo Vizcacha, (le disputo una vez más a Sanguinetti la autoría del apodo), separó las aguas; a dos años de las elecciones nacionales consolidó la división en dos del Partido Nacional, y demostró a la ciudadanía “que no cambia de cueva; hace las que hace el ratón, se conserva en el rincón donde empezó su existencia…”
Ricardo Garzón 

 

 

  

  

 
 




















 



MARZO de 2017

SILENCE


RÁPIDOS Y FURIOSOS 8


AMIGOS ERAN LOS DE ANTES


KONG


EL SERENO


LA BELLA Y LA BESTIA


REINA DE KATWE
HAZ TU JUGADA


T2 TRAINSPOTTING
LA VIDA EN EL ABISMO


HUMORÍSIMAS


LOGAN


AMOR Y AMISTAD


EL ESPACIO ENTRE NOSOTROS


JOHN WICK


LUZ DE LUNA


MOISÉS Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS


ROCK DOG


FRAGMENTADO


ELLE


LA GRAN MURALLA


SIN NADA QUE PERDER


LEGO BATMAN: LA PELÍCULA


TALENTOS OCULTOS


BAILARINA


MANCHESTER JUNTO AL MAR


LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO


UN CAMINO A CASA


MOANA: UN MAR DE AVENTURAS


50 SOMBRAS MÁS OSCURAS


LA LA LAND
UNA HISTORIA DE AMOR


SING: ¡VEN Y CANTA!



 

LIFE Cinemas ALFABETA se complace en anunciar la programación del Ciclo de Ópera y Ballet 2017, con 6 títulos de ópera y 3 de ballet.  Este año, a las grandiosas producciones de la Opera Nacional de Paris, el Teatro Alla Scala de Milan y el Salzburg Festival, se suman otras muy importantes desde nuevos escenarios:  Opernhaus de Zürich, Sydney Opera House y el Bayerische Staatsoper de Munich.  Cada título será exhibido dos veces, en distintos horarios: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.

Jonas Kaufmann, uno de los tenores más aclamados mundialmente, será la estrella de 3 de las óperas de este ciclo.  Desde la Opernhaus Zürich , interpreta a Mario Cavaradossi en Tosca.  En La Forza del Destino desde la Bayerische Staatsoper de Munich en el rol de Don Alvaro.   Desde el Festival de Salzburgo lo veremos en Cavalleria Rusticana encarnando a Turiddu y en Pagliacci será Canio (Pagliaccio).   Desde La Scala de Milán, Placido Domingo nos ofrecerá un memorable Francesco Foscari en I due Foscari.

Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Opera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que, dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros, con acceso al backstage y entrevistas a varios artistas. 

Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy.
 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.