Edición Nro. 1980 - Punta del Este / Uruguay
enfoques 19 de agosto de 2016
 
 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
VERSION PARA MOVILES
Todas_las Secciones OPINIÓN SE_DICE HOY_IMPORTA AEROPUERTOS AVIACIÓN_COMERCIAL INFORME_ESPECIAL ¡QUÉ_DICE_LA_PRENSA! ESPACIO_DE_AMADEUS HOY_ESCRIBEN DESDE_LA_REPÚBLICA_ARGENTINA,_especial_para_ENFOQUES
ESPACIO DE AMADEUS f
Cambiando para siempre nuestros viajes corporativos

Augusto Ohashi, Head of Corporate IT Sales,, Amadeus Latinoamérica. ¿Alguna vez ha tenido la sensación de un viaje de negocios en que sólo su lado corporativo va a viajar?  Lo que más me gusta en mis viajes es estar en un lugar diferente disfrutando de este nuevo entorno con mis clientes. Es bueno utilizar el tiempo de viaje para hacer cosas que no se pueden hacer en la vida cotidiana.
Tomemos, por ejemplo, el tiempo que pasa en el aeropuerto, o más precisamente, el tiempo que se toma para ir de A a B. Esto incluye caminar por el aeropuerto, visitar tiendas, hojear el libro de su autor favorito, tomar tranquilamente un café, contemplar un nuevo set de auriculares y enviar mensajes de correo electrónico. Piense en la noche en el hotel después de todas las reuniones de un día, correr rápidamente después de horas de trabajo, o sentarse a ver el lanzamiento de la última serie de Netflix.
Ahora imagine su habitación con un video de yoga que le guste, o una aplicación de hotel que sugiere un gran parque con una pista de atletismo. Imagínese tener un listado de restaurantes o bandas que tocarán hoy en la ciudad y lugares de interés cercanos para que usted disfrute en el tiempo libre. Imagine un pop-up en su teléfono con el horario de sugerencia para el taxi de vuelta al aeropuerto.
¿Qué relación tiene todo esto con la gestión de viajes? ¿En qué parte del proceso de planificación, aprobación, reserva y aprobación de los gastos de viajes corporativos? ¿En qué línea de la política de viajes se encuentran estos detalles? La respuesta correcta es: en ningún lugar. Pero el hecho de que estas situaciones no son oficializadas no excluye que sean deseos legítimos de los viajeros corporativos.
La realidad es que hay mucho más por hacer en los viajes de negocio que solamente negocios. Sin embargo, muchos jugadores todavía no están viendo la oportunidad de proporcionar servicios a este tipo de viajero. El día del ciudadano corporativo es realmente muy largo. Si usted sufre jetlag es todavía mayor. Hay abundantes oportunidades para proporcionar una experiencia de viaje mucho mejor, convirtiendo minutos aburridos en horas de diversión.
Sin embargo, muchos todavía ven los viajes de negocios en términos de cumplimiento, de la política y del costo. La experiencia del viaje parece responsabilidad única del viajero, cuyo destino depende del hecho de acceder a su smartphone. Tengo la sensación de que se puede hacer mucho más por ellos.
No estoy abogando por que la política de viajes deba convertirse en una política social o tener baja austeridad con los recursos de la empresa. Pero hay mucho más que hacer por estas personas que simplemente recoger los recibos. Buenos e integrados servicios pueden hacer que el viajero frecuente no piense más "Ay no, un viaje de nuevo?".
Es por eso que Amadeus apoya la visión del estudio Managed Travel 3.0. Este estudio trata de nosotros, ciudadanos corporativos, y cómo la tecnología proporcionará un ecosistema más conectado y con mejores interacciones y experiencias, respetando los intereses y necesidades de las empresas.
Personal y profesional pueden coexistir sin interferir entre sí.




ADVERTENCIA: Los artículos periodísticos firmados son de la exclusiva responsabilidad de sus autores. La Dirección.
























 



   



AGOSTO de 2016

EL NOMBRE DEL HIJO


MIGAS DE PAN


MIEDO PROFUNDO


MIKE Y DAVE
LOS BUSCANOVIAS


NO SE METAN CON MI VACA


PERMITIDOS


JASON BOURNE


ENCANTO AL ALMA


EL BUEN AMIGO GIGANTE


RESURRECCIÓN


LA ILUSIÓN DE ESTAR CONTIGO


ÉL Y ELLA


LAS TONINAS


LEJOS DE ELLA


ESCUADRÓN SUICIDA


EN UN LUGAR DE FRANCIA


LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS


EL HILO ROJO


CAZAFANTASMAS


JULIETA


LA LEYENDA DE TARZÁN


FLORENCE LA "MEJOR" PEOR DE TODAS


BUSCANDO A DORY


LA ERA DEL HIELO CHOQUE DE MUNDOS


SI DIOS QUIERE


IL TROVATORE, DE VERDI,
OPÉRA NATIONAL DE PARIS


IOLANTA - EL CASCANUECES, DE TCHAIKOVSKY,
OPÉRA NATIONAL DE PARIS


RIGOLETTO, DE VERDI,
OPÉRA NATIONAL DE PARIS




  I CAPULETI E I MONTECCHI, BELLINI - LICEU


La temporada 2016 incluirá siete títulos de Opera y tres de Ballet.  También se agregan nuevos escenarios:  además de la Opéra National de Paris,  este año recibimos importantes producciones desde la Scala de Milan, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y el Festival de Salzburgo.  Y por último, anunciamos que, a pedido del público, ampliamos los horarios de manera que cada pieza será exhibida dos veces: un martes de cada mes a las 16hs y un jueves a las 19hs.
Para quienes aún no han tenido la experiencia de asistir a una Ópera o Ballet en cine, los invitamos a comprobar que dado que las salas están dotadas con tecnología de alta definición y con sonido íntegramente digital, el espectador podrá sentirse parte del evento, tal como si estuviera sentado en el mejor lugar de la platea y apreciar las excelentes puestas en escena y la distinguida calidad artística que ofrecen estos destacados teatros.  
 

Las entradas tienen un costo de $390 y podrán ser adquiridas de forma anticipada en la boletería de Life Cinemas Alfabeta (Barreiro 3231 esq. Berro) y por la web, www.lifecinemas.com.uy

·                 Jueves 18 de Agosto, 19hs : Il Trovatore (Verdi) – Opéra National de Paris

·                 Martes 6 de Setiembre, 16hs : Iolanta / El Cascanueces (Tchaikovsky)– Opéra National de Paris

·                 Jueves 15 de Setiembre, 19hs: Iolanta / El Cascanueces (Tchaikovsky)– Opéra National de Paris

·                 Martes 18 de Octubre, 16hs: Rigoletto (Verdi) – Opéra National de Paris

·                 Jueves 27 de Octubre, 19hs: Rigoletto (Verdi) – Opéra National de Paris

·                 Martes 15 de Noviembre, 16hs: Los Capuleto y los Montesco (Bellini) -  Gran Teatre del Liceu, Barcelona

·                 Jueves 24 de Noviembre, 19hs: Los Capuleto y los Montesco (Bellini) -  Gran Teatre del Liceu, Barcelona  

 


 

 
Inicio Contáctenos Ediciones_anteriores Agregar_a_Favoritos
Directora: Doctora María Garzón
Administración y Redacción:
Edificio Torre de las Américas Apto.206, Calle 28 y Gorlero.
Punta del Este - Uruguay
Sitio Web optimizado para resoluciones 1024x768 y superiores.